Izúcar de Matamoros

14 de Octubre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes de las 14:00 horas del día domingo catorce de octubre de 2018, en el paraje conocido como Gabino Barreda, donde hay cultivos de caña, en la junta auxiliar de Atencingo, en el municipio de Chietla, fue levantado un hombre calcinado y desmembrado.

El hallazgo lo hicieron campesinos de dicha zona, quienes lo comunicaron a la Policía Municipal de Chietla, después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron el levantamiento, para ser llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros.

En base a información recabada, el cuerpo del hombre con edad calculada de cuarenta a cuarenta y cinco años, fue calcinado con gasolina, pero presentaba varios golpes, además de heridas producidas con machete en todo el cuerpo incluida la cara.

Pero brazos y piernas fueron echados en una bolsa al igual que la cabeza, pero en una segunda bolsa, fue echado el resto del cuerpo, que presentaba quemaduras producidas al parecer con gasolina, de ahí que la zona fue acordonada para realizar el levantamiento.

En la zona del pecho tiene escrito del nombre de “María” y un tatuaje de figura de una estrella, al momento del levantamiento vestía tenis color negro, calcetas blancas, pantalón de mezclilla color azul, camisa color vino con cuadro de tamaño chico con estatura aproximada de 1.60.

Es de tez morena, complexión delgada, labios gruesos, cejas semipobladas y como no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como el desconocido número treinta, en tanto que en la Fiscalía de Investigación de Izúcar de Matamoros (FIIM) se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...