Izúcar de Matamoros

15 de Octubre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Elementos de la Policía Municipal de San Pablo Anicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), además del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), levantaron dos cuerpos sin vida de mujeres.

 

Hasta el momento no hay pistas ni informes de la causa de fallecimiento, toda vez que los dos cuerpos, levantados antes del mediodía del día domingo catorce de octubre de 2018, en la comunidad de Francisco Boca Negra, perteneciente al municipio de San Pablo Anicano, fueron llevados al Semefo.

 

Solo se supo que los vecinos hicieron una llamada anónima al número nacional de emergencia 911, donde reportaron que en una vivienda establecida en la población de Francisco Boca Negra, estaban sin vida dos cuerpos que posteriormente fueron levantados, sin que se abundaran o se dieran a conocer las causas del fallecimiento.

 

Las mujeres fueron identificadas como Verónica Navarrete Balbuena de aproximadamente cuarenta y cinco años de edad, la segunda mujer de aproximadamente veinticinco años, fue identificada como Mayra López Navarrete.

 

En la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FIRAO) se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...