Izúcar de Matamoros

15 de Octubre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Elementos de la Policía Municipal de San Pablo Anicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), además del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), levantaron dos cuerpos sin vida de mujeres.

 

Hasta el momento no hay pistas ni informes de la causa de fallecimiento, toda vez que los dos cuerpos, levantados antes del mediodía del día domingo catorce de octubre de 2018, en la comunidad de Francisco Boca Negra, perteneciente al municipio de San Pablo Anicano, fueron llevados al Semefo.

 

Solo se supo que los vecinos hicieron una llamada anónima al número nacional de emergencia 911, donde reportaron que en una vivienda establecida en la población de Francisco Boca Negra, estaban sin vida dos cuerpos que posteriormente fueron levantados, sin que se abundaran o se dieran a conocer las causas del fallecimiento.

 

Las mujeres fueron identificadas como Verónica Navarrete Balbuena de aproximadamente cuarenta y cinco años de edad, la segunda mujer de aproximadamente veinticinco años, fue identificada como Mayra López Navarrete.

 

En la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FIRAO) se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...