Izúcar de Matamoros

17 de Octubre del 2018

Se registra percance vehicular en el libramiento Utim-Icatep

 

La tarde de este 16 de octubre se registró un percance vial cuando un ciudadano perdió el control de su vehículo en el libramiento Utim-Icatep ubicado en el centro de Izúcar de Matamoros. Ante el reporte del incidente elementos de Vialidad Pública y Protección Civil del municipio, acudieron a prestar auxilio.

 

La volcadura se registró alrededor de las 13:48 hrs. en Libramiento Universidad antes de llegar al Icatep cuando el conductor de un vehículo Nissan con placas UAC-2162, circulaba en dirección de oriente a poniente perdió el control debido a cuestiones de salud. En dicho incidente solo se registraron daños materiales.

 

Como parte de las acciones emprendidas por parte del actual Ayuntamiento que preside el Dr. Melitón Lozano Pérez a favor de la ciudadanía se prestó puntual auxilio por parte de elementos de Vialidad Municipal y de Protección Civil.

 

Al parecer un problema de salud, ocasionó que el vehículo volcara, sin que el masculino pudiera mantener el equilibrio, pero solo daños materiales hubo.

 

El accidente ocurrió en la mencionada vía municipal, de oriente a poniente y elementos de Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros, tomaron cartas en el asunto.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...