Izúcar de Matamoros

17 de Octubre del 2018

Se registra percance vehicular en el libramiento Utim-Icatep

 

La tarde de este 16 de octubre se registró un percance vial cuando un ciudadano perdió el control de su vehículo en el libramiento Utim-Icatep ubicado en el centro de Izúcar de Matamoros. Ante el reporte del incidente elementos de Vialidad Pública y Protección Civil del municipio, acudieron a prestar auxilio.

 

La volcadura se registró alrededor de las 13:48 hrs. en Libramiento Universidad antes de llegar al Icatep cuando el conductor de un vehículo Nissan con placas UAC-2162, circulaba en dirección de oriente a poniente perdió el control debido a cuestiones de salud. En dicho incidente solo se registraron daños materiales.

 

Como parte de las acciones emprendidas por parte del actual Ayuntamiento que preside el Dr. Melitón Lozano Pérez a favor de la ciudadanía se prestó puntual auxilio por parte de elementos de Vialidad Municipal y de Protección Civil.

 

Al parecer un problema de salud, ocasionó que el vehículo volcara, sin que el masculino pudiera mantener el equilibrio, pero solo daños materiales hubo.

 

El accidente ocurrió en la mencionada vía municipal, de oriente a poniente y elementos de Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros, tomaron cartas en el asunto.

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...