Huaquechula

17 de Octubre del 2018

Un hombre de 57 años de edad, fue víctima de ataque con arma de fuego, incidente ocurrido en la comunidad de La Soledad Morelos, perteneciente al municipio de Huaquechula.

 

Aunque se desconoce el móvil del ataque, el cuerpo quedó en la vía pública, y fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la jurisdicción de Atlixco al igual que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes procedieron a su levantamiento, para ser llevado al Semefo en la ciudad de Puebla

 

Fue necesaria la presencia de peritos enviados de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), pero además se inició la Carpeta de Investigación (CDI) 15786/2018/ZC bajo el delito de homicidio, ocurrido durante la mañana del martes 16 de octubre de 2018.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...