Puebla

18 de Octubre del 2018

 

En las últimas horas, y como resultado de los dispositivos de prevención y vigilancia para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis unidades en diversos puntos de la entidad.

 

En una primera acción, al efectuar un patrullaje de seguridad sobre la lateral del Periférico Ecológico, en inmediaciones del municipio de Coronango, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, reportado como robado.

 

Por otra parte, en las juntas auxiliares de La Resurrección, San Francisco Totimehuacán y colonia Santa Margarita de Puebla capital, policías estatales recuperaron los siguientes vehículos: Nissan, tipo Pick Up; Dodge, tipo Ram 4000; y Nissan, tipo Tiida, todos con reporte por robo.

 

Finalmente, en los municipios de Tehuacán e Izúcar de Matamoros, estatales preventivos aseguraron un tractocamión marca Freigthliner, acoplado a una caja seca y un camión marca Hino.

 

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene recorridos preventivos en toda la entidad, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos.

 

Noticias relacionadas
¿CÓMO, Y QUIÉN, AFRONTARÁ EL PROBLEMA CAFETALERO EN PUEBLA?.
21 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                       1.- Hace miles de años, un pastor ¿semita,...
Noticias relacionadas
Imparten curso de capacitación a conductores del servicio público en Izúcar
21 de Enero del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- La Dirección de Seguridad Vial del H. Ayuntamiento de Izúcar, llevó a cabo un curso de capación a conductores del serv...