Izúcar de Matamoros

18 de Octubre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El conductor de una camioneta marca Toyota, modelo 2017, con placas de circulación SK70926 del estado de Puebla, quedó gravemente herido, al ser atacado con arma de fuego, toda vez que en principio se opuso a que le fuera despojada o robada.

 

Profesor jubilado, de 55 años de edad, circulaba en la carretera local IZúcar de Matamoros-San Carlos, cuando en la comunidad de Matzaco, dos sujetos desconocidos y con arma de fuego, lo interceptaron, amenazaron y finalmente, durante un forcejeo, fue atacado con arma de fuego en la zona del tórax.

 

A bordo de una ambulancia de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fue llevado Lucio Lucero Fortozo, durante la tarde-noche del día miércoles 17 de octubre de 2018, quien de acuerdo a los primeros reportes, presentaba lesión en la zona del toráx.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...