Izúcar de Matamoros

18 de Octubre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El conductor de una camioneta marca Toyota, modelo 2017, con placas de circulación SK70926 del estado de Puebla, quedó gravemente herido, al ser atacado con arma de fuego, toda vez que en principio se opuso a que le fuera despojada o robada.

 

Profesor jubilado, de 55 años de edad, circulaba en la carretera local IZúcar de Matamoros-San Carlos, cuando en la comunidad de Matzaco, dos sujetos desconocidos y con arma de fuego, lo interceptaron, amenazaron y finalmente, durante un forcejeo, fue atacado con arma de fuego en la zona del tórax.

 

A bordo de una ambulancia de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fue llevado Lucio Lucero Fortozo, durante la tarde-noche del día miércoles 17 de octubre de 2018, quien de acuerdo a los primeros reportes, presentaba lesión en la zona del toráx.

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...