Izúcar de Matamoros

18 de Octubre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El cuerpo sin vida de un hombre de 77 años de edad, fue levantado sin vida en la zona conocida como Cerro de Los Paredones, que fue identificado como Zacarías Isabel Villanueva Vázquez, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad.

 

Antes de las 3:00 horas del día jueves 18 de octubre de 2018, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedieron al levantamiento del cuerpo que originalmente estaba desaparecido, lo que originó su búsqueda por parte de sus familiares en la zona mencionada ubicada en El Mirador, en Ahuehuetzingo.

 

El hombre de actividad ganadero, como todos los días, salió de su domicilio ubicado en el poblado de Ahuehuetzingo, para dirigirse a los campos donde solía cotidianamente, llevar a pastar sus animales, pero estos regresaron a su domicilio no así su cuidador.

 

Por lo que sus familiares procedieron a su búsqueda, primero localizaron restos de ropa, después de sangre y finalmente el cuerpo que presentaba severos golpes, fue localizado pero de las primeras investigaciones, es que presuntamente uno de los toros, lo embistió causándole la muerte.

 

El lugar donde sucedió el incidente, es de casi difícil acceso.

 

 

Noticias relacionadas
¿CÓMO, Y QUIÉN, AFRONTARÁ EL PROBLEMA CAFETALERO EN PUEBLA?.
21 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                       1.- Hace miles de años, un pastor ¿semita,...
Noticias relacionadas
Imparten curso de capacitación a conductores del servicio público en Izúcar
21 de Enero del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- La Dirección de Seguridad Vial del H. Ayuntamiento de Izúcar, llevó a cabo un curso de capación a conductores del serv...