Izúcar de Matamoros

21 de Octubre del 2018

 

El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Dirección de Deporte Municipal iniciaron actividades con el Programa de Activación Física, en el teatro al aire “Josefina Esparza” y la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros”. 

 

Al respecto el Presidente Municipal, Melitón Lozano Pérez, señaló que “el propósito es generar una cultura del deporte; en la medida que los ciudadanos se animen a realizar alguna actividad física, mejorará la calidad de vida, y esa es la intención, que los ciudadanos sean más sanos y participativos”.

 

Se busca que el programa de Activación Física, sea permanente, y pueda llegar a las comunidades a través de la solicitud de los mismos ciudadanos.

 

Los horarios son: sábado de 7:30 a 08:30 horas, en el Teatro al Aire Libre “Josefina Esparza” y de 9:30 a 10:30 horas en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros. Domingo de 7:30 a 08:30 horas, en el Zócalo de Izúcar, frente a la estatua de Mariano Matamos y de 9:30 a 10:30 horas en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

 

A esta actividad invitan a la ciudadanía en general con la finalidad de promover la salud, la interacción familiar y los buenos hábitos.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...