Izúcar de Matamoros

21 de Octubre del 2018

 

El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Dirección de Deporte Municipal iniciaron actividades con el Programa de Activación Física, en el teatro al aire “Josefina Esparza” y la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros”. 

 

Al respecto el Presidente Municipal, Melitón Lozano Pérez, señaló que “el propósito es generar una cultura del deporte; en la medida que los ciudadanos se animen a realizar alguna actividad física, mejorará la calidad de vida, y esa es la intención, que los ciudadanos sean más sanos y participativos”.

 

Se busca que el programa de Activación Física, sea permanente, y pueda llegar a las comunidades a través de la solicitud de los mismos ciudadanos.

 

Los horarios son: sábado de 7:30 a 08:30 horas, en el Teatro al Aire Libre “Josefina Esparza” y de 9:30 a 10:30 horas en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros. Domingo de 7:30 a 08:30 horas, en el Zócalo de Izúcar, frente a la estatua de Mariano Matamos y de 9:30 a 10:30 horas en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

 

A esta actividad invitan a la ciudadanía en general con la finalidad de promover la salud, la interacción familiar y los buenos hábitos.

Noticias relacionadas
Capturan a José Luis N. por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.
12 de Noviembre del 2018
La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa.     La Fiscalía General del Estado a trav&eacut...
Noticias relacionadas
El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Regiduría de salud lleva a cabo actividades en el marco de la “Lucha Contra la Obesidad”
12 de Noviembre del 2018
Este lunes 12 de noviembre iniciaron las actividades enfocadas a la prevención de diabetes y obesidad con una activación física frente a la estatua en honor Ma...