Puebla

22 de Octubre del 2018

La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 6 años de prisión contra sujeto que robó una motocicleta . 

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas en contra de Miguel Hernández Luna, quien fue sentenciado a más de 6 años de prisión por el delito de robo de vehículo agravado. 

 

Se sabe que el 26 de abril de 2014, el hoy imputado se robó una motocicleta marca Dinamo que se encontraba estacionada en inmediaciones de la colonia Mayorazgo de la capital poblana.

 

Al percatarse del hecho, la víctima solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detenerlo y trasladarlo ante el agente del Ministerio Público, mismo que inició el expediente correspondiente.

 

Al acreditar su participación en el hecho, Miguel fue trasladado al Centro de Reinserción Social, donde deberá pasar 6 años 2 meses de prisión. Además, el Juez Penal le impuso una multa de 500 días de salario mínimo.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...