Atlixco

22 de Octubre del 2018

ATLIXCO, PUE.- Un hombre fue atacado después de salir de su domicilio, ubicado en Avenida Coyula, en la junta auxiliar de San jerónimo Coyula, perteneciente al municipio de Atlixco, sin que se conozca el móvil.

Aproximadamente a las 18:00 horas, del día domingo 21 de octubre de 2018, fue levantado el cuerpo del hombre de 23 años de edad, que fue identificado como Jorge Alberto Cruz Urbano, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Puebla, donde se le practicó la autopsia de ley.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre ya era esperado en dicha avenida, cerca de su domicilio es cuando fue atacado con arma de fuego en la zona de la axila izquierda y su deceso ocurrió instantáneamente.

Se inició la Carpeta de Investigación (CDI)160064/2018/ZC bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...