Atlixco

22 de Octubre del 2018

ATLIXCO, PUE.- Un hombre fue atacado después de salir de su domicilio, ubicado en Avenida Coyula, en la junta auxiliar de San jerónimo Coyula, perteneciente al municipio de Atlixco, sin que se conozca el móvil.

Aproximadamente a las 18:00 horas, del día domingo 21 de octubre de 2018, fue levantado el cuerpo del hombre de 23 años de edad, que fue identificado como Jorge Alberto Cruz Urbano, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Puebla, donde se le practicó la autopsia de ley.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre ya era esperado en dicha avenida, cerca de su domicilio es cuando fue atacado con arma de fuego en la zona de la axila izquierda y su deceso ocurrió instantáneamente.

Se inició la Carpeta de Investigación (CDI)160064/2018/ZC bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Capturan a José Luis N. por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.
12 de Noviembre del 2018
La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa.     La Fiscalía General del Estado a trav&eacut...
Noticias relacionadas
El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Regiduría de salud lleva a cabo actividades en el marco de la “Lucha Contra la Obesidad”
12 de Noviembre del 2018
Este lunes 12 de noviembre iniciaron las actividades enfocadas a la prevención de diabetes y obesidad con una activación física frente a la estatua en honor Ma...