Puebla

24 de Octubre del 2018

 

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba a la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso del adolescente Oswaldo N., de 16 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio del narcótico denominado clorhidrato de metanfetamina.

 

Oswaldo N., fue detenido por elementos policiales el 20 de octubre en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla, cuando conducía un vehículo marca Seat tipo León. Al realizarle una revisión, se le hallaron 400 dosis presuntamente de metanfetamina.

 

El Agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, que pertenece a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, desahogó diligencias que determinaron la probable comisión del ilícito y lo entregó a la autoridad judicial.

 

Con base en los datos de prueba se calificó de legal la detención y el representante social formuló imputación. El Juez de Control determinó que existen elementos para que el adolescente quedara vinculado a proceso.

 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...