Izúcar de Matamoros

24 de Octubre del 2018

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre de cuarenta y dos años de edad, fue levantado sin vida, debido a un  problema personal, determinó quitarse la vida, mediante el consumo de agroquímicos.

 

Ignacio Vélez Rojas, es el nombre de la víctima, originario de la comunidad de Cacahuamilpa, municipio de Pilcaya, que sufrió después de vivir la separación con su esposa, cayó en un problema de depresión, consumió fertilizante para quitarse la vida.

 

Sus familiares descubrieron que echaba espuma por la boca, pero cerca de la mano, tenía el envase e iba a ser llevado a un hospital del IMSS-Prospera en Chiautla de Tapia, en el estado de Puebla, pero optaron por llevarlo a un hospital en el estado de Morelos, donde falleció.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...