Izúcar de Matamoros

24 de Octubre del 2018

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre de cuarenta y dos años de edad, fue levantado sin vida, debido a un  problema personal, determinó quitarse la vida, mediante el consumo de agroquímicos.

 

Ignacio Vélez Rojas, es el nombre de la víctima, originario de la comunidad de Cacahuamilpa, municipio de Pilcaya, que sufrió después de vivir la separación con su esposa, cayó en un problema de depresión, consumió fertilizante para quitarse la vida.

 

Sus familiares descubrieron que echaba espuma por la boca, pero cerca de la mano, tenía el envase e iba a ser llevado a un hospital del IMSS-Prospera en Chiautla de Tapia, en el estado de Puebla, pero optaron por llevarlo a un hospital en el estado de Morelos, donde falleció.

Noticias relacionadas
Capturan a José Luis N. por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.
12 de Noviembre del 2018
La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa.     La Fiscalía General del Estado a trav&eacut...
Noticias relacionadas
El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Regiduría de salud lleva a cabo actividades en el marco de la “Lucha Contra la Obesidad”
12 de Noviembre del 2018
Este lunes 12 de noviembre iniciaron las actividades enfocadas a la prevención de diabetes y obesidad con una activación física frente a la estatua en honor Ma...