Puebla

25 de Octubre del 2018

Como resultado de los dispositivos implementados en todo el territorio poblano para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cinco unidades.

 

Derivado de un recorrido de seguridad en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán del municipio de Puebla, policías estatales aseguraron una camioneta marca GMC, que cuenta con denuncia por robo.

 

Por otra parte en la carretera Ajalpan – Coxcatlán, en inmediaciones del municipio de Zoquitlán, efectivos estatales hallaron un automotor marca Seat, tipo Ibiza, que al ser consultado en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

 

Asimismo en el municipio de Coronango, oficiales preventivos recuperaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, mismo que presenta reporte por robo.

 

Finalmente al realizar un patrullaje sobre la carretera federal Amozoc – Oriental, a la altura del municipio de Nopalucan de la Granja, ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Durango y una Chevrolet, tipo Silverado, que se encontraban en estado de abandono.

 

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...