Izúcar de Matamoros

25 de Octubre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Dos vehículos cargados con mercancía, propiedad de la empresa Abarrotes Rivera S.A de C.V.,  fueron robados en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Pitayo, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Los dos son de la marca Kenworth, cuyo destino era el estado de Oaxaca, pero el primero es del año 2017, color blanco, con placas de circulación SL27034 del estado de Puebla, el cual movilizaba bebidas alcohólicas en sus diferentes presentaciones, jabón en sus diferentes elaboraciones, sopas maruchan y papel higiénico, todo valuado en más de 290 mil pesos.

El segundo de los vehículos, con placas SM16803 también del estado de Puebla, al igual que el anterior, llevaba una caja seca, pero este segundo llevaba galletas, papel sanitario y diferentes tipos de alimentos, todo cotizado en casi 150 mil pesos.

Sujetos desconocidos y con armas de fuego, interceptaron a los vehículos de carga, quienes simularon ser policíasy les indicaron que detuvieran la marcha de los mismos para ser sometidos a una revisión pero es cuando son engañados con el saldo mencionado, aparte, les quitaron sus pertenencias personales.

Lo anterior sucedió el día 22 de octubre de 2018

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...