Izúcar de Matamoros

25 de Octubre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Dos vehículos cargados con mercancía, propiedad de la empresa Abarrotes Rivera S.A de C.V.,  fueron robados en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Pitayo, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Los dos son de la marca Kenworth, cuyo destino era el estado de Oaxaca, pero el primero es del año 2017, color blanco, con placas de circulación SL27034 del estado de Puebla, el cual movilizaba bebidas alcohólicas en sus diferentes presentaciones, jabón en sus diferentes elaboraciones, sopas maruchan y papel higiénico, todo valuado en más de 290 mil pesos.

El segundo de los vehículos, con placas SM16803 también del estado de Puebla, al igual que el anterior, llevaba una caja seca, pero este segundo llevaba galletas, papel sanitario y diferentes tipos de alimentos, todo cotizado en casi 150 mil pesos.

Sujetos desconocidos y con armas de fuego, interceptaron a los vehículos de carga, quienes simularon ser policíasy les indicaron que detuvieran la marcha de los mismos para ser sometidos a una revisión pero es cuando son engañados con el saldo mencionado, aparte, les quitaron sus pertenencias personales.

Lo anterior sucedió el día 22 de octubre de 2018

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...