Puebla

25 de Octubre del 2018

Supervisa los avances de la ampliación de la caseta de cobro Vía Atlixcáyotl

 

Amozoc, Puebla. - El gobernador Tony Gali colocó la primera piedra de la construcción de las nuevas instalaciones operativas de la Línea 1 en la terminal Chachapa de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), con una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

 

El mandatario destacó que con esta obra se cumple el compromiso con los trabajadores que contarán con oficinas, dormitorios, comedor para los conductores, caseta de vigilancia, sanitarios y área de lavado de autobuses, espacios que les permitirán otorgar un mejor servicio a los usuarios.

 

Adicionalmente, el titular del Ejecutivo supervisó los avances en la ampliación de la caseta de cobro Vía Atlixcáyotl, que aumenta de 7 a 14 carriles para agilizar el tránsito de los 22 mil autos que circulan diariamente,reduciendo el paso de 20 a 3 minutos.

 

Además, se construye un edificio que brindará las condiciones necesarias para que el personal desempeñe sus labores de manera óptima y se implementará un nuevo sistema electrónico de peaje y telepeaje, así como un Centro de Circuito Cerrado de Televisión, donde se realizará el monitoreo de las cámaras de video instaladas para mayor seguridad.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri; el Director General del Organismo Público Descentralizado Carreteras de Cuota Puebla, Roberto Rivero; el Subsecretario de Movilidad y Transportes, Alberto Vivas; el Director General Adjunto de Grupo CISA, Juan José Benítez y el director regional de la Empresa Promotora y Operadora de Infraestructura (PINFRA), Gustavo Mena.

 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...