Izúcar de Matamoros

25 de Octubre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Un vehículo con placas del Servicio Público Federal (SPF), procedente de la ciudad de México y que tenía como destino el estado de Oaxaca, fue robado en la comunidad El Papayo, perteneciente al municipio de Ahuehuetitla.

Martín Álvarez Valdovinos, quien conducía un vehículo propiedad de la empresa Fletes de Ahuatepec, S.A de C.V., fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo obligaron a que detuviera la marcha del vehículo marca Kenworth, modelo 2015, color blanco, con placas federales 851EZ2.

El vehículo movilizaba alrededor de cuarenta toneladas de cemento, que iban sobre una plataforma.

Fue dejado abandonado en un camino de terracería donde y como pudo, pidió auxilio para enseguida ser llevado hasta Acatlán de Osorio donde comunicó a sus superiores lo sucedido, después interpuso la denuncia correspondiente.

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...