Izúcar de Matamoros

25 de Octubre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Un vehículo con placas del Servicio Público Federal (SPF), procedente de la ciudad de México y que tenía como destino el estado de Oaxaca, fue robado en la comunidad El Papayo, perteneciente al municipio de Ahuehuetitla.

Martín Álvarez Valdovinos, quien conducía un vehículo propiedad de la empresa Fletes de Ahuatepec, S.A de C.V., fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo obligaron a que detuviera la marcha del vehículo marca Kenworth, modelo 2015, color blanco, con placas federales 851EZ2.

El vehículo movilizaba alrededor de cuarenta toneladas de cemento, que iban sobre una plataforma.

Fue dejado abandonado en un camino de terracería donde y como pudo, pidió auxilio para enseguida ser llevado hasta Acatlán de Osorio donde comunicó a sus superiores lo sucedido, después interpuso la denuncia correspondiente.

 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...