Izúcar de Matamoros

25 de Octubre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Un vehículo con placas del Servicio Público Federal (SPF), procedente de la ciudad de México y que tenía como destino el estado de Oaxaca, fue robado en la comunidad El Papayo, perteneciente al municipio de Ahuehuetitla.

Martín Álvarez Valdovinos, quien conducía un vehículo propiedad de la empresa Fletes de Ahuatepec, S.A de C.V., fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo obligaron a que detuviera la marcha del vehículo marca Kenworth, modelo 2015, color blanco, con placas federales 851EZ2.

El vehículo movilizaba alrededor de cuarenta toneladas de cemento, que iban sobre una plataforma.

Fue dejado abandonado en un camino de terracería donde y como pudo, pidió auxilio para enseguida ser llevado hasta Acatlán de Osorio donde comunicó a sus superiores lo sucedido, después interpuso la denuncia correspondiente.

 

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...