Atlixco

26 de Octubre del 2018

En la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan el Presidente Municipal de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez inauguró la construcción del techado de la Comisaria ejidal, una obra en beneficio de sus habitantes y con la cual se brindará protección para seguir con el trabajo por el campo de Atlixco.

 

En su momento, Velázquez Gutiérrez refrendó su compromiso para seguir trabajando de manera permanente y de la mano por el bien de todos los habitantes del municipio.

 

“Cuando hablamos de compromiso, hablamos de estar juntos ciudadanos y gobierno trabajando en un solo fin; el bien común. En el sentido de este compromiso estamos hoy entregando esta obra, trabajando de la mano en beneficio de las familias atlixquenses”.

José Guillermo Velázquez Gutiérrez

Presidente Municipal de Atlixco.

 

Cabe hacer mención, que esta obra contempla una dimensión de 373.63 metros cuadrados de construcción, una inversión de 796 mil 249 pesos con 97 centavos, y que fue iniciada en la administración anterior. 

Noticias relacionadas
¿CÓMO, Y QUIÉN, AFRONTARÁ EL PROBLEMA CAFETALERO EN PUEBLA?.
21 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                       1.- Hace miles de años, un pastor ¿semita,...
Noticias relacionadas
Imparten curso de capacitaciĂłn a conductores del servicio pĂșblico en IzĂșcar
21 de Enero del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- La Dirección de Seguridad Vial del H. Ayuntamiento de Izúcar, llevó a cabo un curso de capación a conductores del serv...