Izúcar de Matamoros

29 de Octubre del 2018

 

Un ambiente festivo se vivió la tarde del 28 de octubre por las principales calles del municipio debido al desfile de Día de Muertos que organizó el H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, como parte del “Festival La Muerte, Fiesta, Expresiones y Rituales”.

 

Más de 500 personas integrantes de Instituciones educativas, asociaciones civiles y un auto club, formaron parte de los contingentes que desfilaron por las calles Independencia, Guerrero, Allende y Centenario.

 

Al concluir el desfile se dio paso a la presentación de la “Academia de Danza y Ballet Yoliztli Tusuy” con coreografías conmemorativas al Día de Muertos, en el Teatro al aire libre “Josefina Esparza”, en el zócalo del municipio.

 

Las direcciones de Seguridad y Vialidad municipal reportaron saldo blanco, durante y al finalizar el desfile.

 

Las actividades del Festival continuarán este miércoles 31 de octubre, con la presentación de la “Academia de Danza y Ballet Yoliztli Tusuy”, en el Parque Pavón, a las 18:00 horas.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...