Izúcar de Matamoros

29 de Octubre del 2018

 

Un ambiente festivo se vivió la tarde del 28 de octubre por las principales calles del municipio debido al desfile de Día de Muertos que organizó el H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, como parte del “Festival La Muerte, Fiesta, Expresiones y Rituales”.

 

Más de 500 personas integrantes de Instituciones educativas, asociaciones civiles y un auto club, formaron parte de los contingentes que desfilaron por las calles Independencia, Guerrero, Allende y Centenario.

 

Al concluir el desfile se dio paso a la presentación de la “Academia de Danza y Ballet Yoliztli Tusuy” con coreografías conmemorativas al Día de Muertos, en el Teatro al aire libre “Josefina Esparza”, en el zócalo del municipio.

 

Las direcciones de Seguridad y Vialidad municipal reportaron saldo blanco, durante y al finalizar el desfile.

 

Las actividades del Festival continuarán este miércoles 31 de octubre, con la presentación de la “Academia de Danza y Ballet Yoliztli Tusuy”, en el Parque Pavón, a las 18:00 horas.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...