Atlixco

30 de Octubre del 2018

ATLIXCO, PUE.- Un hombre de veintidós años de edad, murió en el Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, determinò suicidarse debido a que sufría problemas de depresión originado por el problema de  depresión, separación que sufrió con su esposa, además que estaba desempleado.

 

Durante la noche del dìa domingo 28 de octubre de 2018, el hombre se encerró en su habitación, ubicada en calle 6 Sur, colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Atlixco, donde encendió el estéreo  con volumen excesivo, de ahí que aprovechó para colocarse un cinturón en el cuello y ato en su habitación.

 

Pese a los reclamos de sus familiares para que bajara el volumen, el hombre no escuchó debido a que ya se había colgado, pero uno de los familiares, abrió la puerta para descubrir la escena, pidió el apoyo de los demás familiares y procedieron a bajarlo para llevarlo al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, donde lamentablemente falleció.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Mèdico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo para ser llevado al Semefo en la ciudad de Puebla, mientras que se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio bajo el número 26455/2018/ZC.

 

El hombre fue identificado como Jonathan Dosetti Rivadeneyra.

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...