Izúcar de Matamoros

30 de Octubre del 2018

 

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Presidente Municipal, Melitón Lozano Pérez, se reunió con los elementos de Seguridad y Vialidad Municipal, para agradecer el compromiso que han mostrado en los primeros días de Gobierno, así como solicitar su compromiso para entregar buenos resultados a la ciudadanía izucarense.

 

Fue en el Parque Pavón, acompañado de funcionarios públicos, donde el Presidente Melitón Lozano, señaló que “la principal preocupación para la gente es la seguridad; lo que más le duele a la gente es la inseguridad, por ello se convirtió en la prioridad número uno de este gobierno”.

 

Apuntó que existe un hartazgo y desencanto hacia la política. La gente está harta de la corrupción; en este sentido un desafío para el Gobierno Municipal es trabajar en equipo, con seriedad y comprometido para responder a las expectativas de Izúcar de Matamoros. Por ello exhortó a los elementos de seguridad y vialidad a comprometerse con responder a lo que la ciudadanía espera.

 

A más de dos semanas de la toma de protesta, el alcalde izucarense, dijo que ya hay un cambio de percepción: “ya se observa diferente a la policía, se nota que ya hay un cambio, por eso quiero seguir solicitando su bueno disposición para que brindemos un servicio a la altura de las circunstancias, tenemos que seguir mejorando las cosas”.

 

No se tolerará la corrupción

 

Dijo sentirse confiado en el profesionalismo de los cuerpos de seguridad, sin embargo, advirtió que, si se identifica algún acto de corrupción o irregularidad, tendrán que actuar con firmeza, no se tolerará la corrupción.

 

Trabajar en beneficio de policías

 

Uno de los compromisos del actual gobierno municipal es trabajar en beneficio de todos los sectores de la sociedad, entre ellos, los elementos de seguridad, por ello mencionó que están trabajando en mejorar sus condiciones laborales.

 

Como parte de estas acciones Melitón Lozano, expresó que “se busca el subsidio del Programa del Fortaseg; el cual es un fondo federal para mejorar las condiciones de los cuerpos de seguridad, en salario, prestaciones, capacitación. Este programa se perdió en las administraciones anteriores y ahora estamos a punto de retomarlo, tenemos que hacer muchas acciones para lograrlo”.

 

Mente sana en cuerpo sano

 

Finalmente, el Presidente Municipal invitó a los elementos de seguridad y vialidad a realizar ejercicio en la Unidad Deportiva; esto como parte del Programa de Activación Física que se lleva a cabo cada fin de semana.

 

“Los invito a correr, yo pondré el ejemplo, pues como dicen, mente sana en cuerpo sano”, señaló.

Noticias relacionadas
Capturan a José Luis N. por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.
12 de Noviembre del 2018
La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa.     La Fiscalía General del Estado a trav&eacut...
Noticias relacionadas
El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Regiduría de salud lleva a cabo actividades en el marco de la “Lucha Contra la Obesidad”
12 de Noviembre del 2018
Este lunes 12 de noviembre iniciaron las actividades enfocadas a la prevención de diabetes y obesidad con una activación física frente a la estatua en honor Ma...