30 de Octubre del 2018

Sucedió en Saltillo, Landon Yahir niño de 8 años murió en Saltillo axfisiado luego de que su padre y su madrastra  lo obligaran a comerse su propio excremento, y a pesar de que su hermano de 4 años detallo el hecho del que fue objeto su hermano los presuntos responsables salieron libres, sin explicación alguna.

 

Al parecer Landon Yahir, se encontraba de visita en casa de sus abuelos paternos en Saltillo con Jacinto y su madrastra, Olga Leticia. ahí fue cuando primero su padre lo obligó a comerse su excremento y luego le dieron leche y caldo de pollo, lo que ocasionó que el pequeño comenzara a vomitar hasta broncoaspirar, por lo que tratando de ocultar el cruel crimen, su padre y su madrastra decidieron llevarlo a la estación de bomberos de la colonia Morelos, donde los paramédicos confirmaron el deceso, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, donde confirmaron el maltrato al que era sometido el pequeño, además de  los resultados de la necropsia, que incluso revelaron que en el estómago del menor aún se encontraban restos de excremento..

 

 

 

La policía detuvo a los padres biológicos y a Olga Leticia para deslindar responsabilidades, sin embargo, horas después  quedaron en libertad sin explicación alguna, a pesar del testimonio de Santiago, su medio hermano, de sólo cuatro años de edad, quién contó lo que le habían hecho al menor.

 

Al respecto Consuelo Jiménez, tía del menor exigió a las autoridades que se haga justicia, los culpables merecen pagar, “Pedimos que se haga justicia y que las autoridades los detengan, no es posible que queden libres, solo falta que les entreguen a los otros niños”.

 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...