Puebla

31 de Octubre del 2018

 

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura para revisar los avances en la entidad en materia de seguridad.

 

 

Asimismo, el mandatario giró instrucciones para fortalecer las estrategias que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos.

 

 

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez; el Coordinador Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez; el comandante de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez y el Subgerente Región Centro de Seguridad Física de Pemex, Miguel Ángel Delgado, entre otros.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...