Puebla

31 de Octubre del 2018

 

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura para revisar los avances en la entidad en materia de seguridad.

 

 

Asimismo, el mandatario giró instrucciones para fortalecer las estrategias que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos.

 

 

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez; el Coordinador Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez; el comandante de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez y el Subgerente Región Centro de Seguridad Física de Pemex, Miguel Ángel Delgado, entre otros.

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...