Atlixco

01 de Noviembre del 2018

 

·         En la misma se establecieron acciones de seguridad para prevenir actos delictivos.

 

Con el objetivo de revisar y dar seguimiento a los trabajos de obra pública en el municipio de Atlixco, así como dar a conocer lineamientos y presentar a su equipo de trabajo, el alcalde José Guillermo Velázquez Gutiérrez se reunió con presidentes de las 11 juntas auxiliares que conforman el territorio.

 

Durante la reunión Memo Velázquez presentó ante las autoridades auxiliares al Tesorero, Luis Arturo Montiel Aguirre; al Contralor, Víctor Manuel Aguilar Herrera, así como al Comisario de Seguridad Pública Municipal, José Martín Gustavo Ramírez Romero, áreas que son fundamentales y coadyuvantes para el desarrollo de cada comunidad.

 

Así mismo agradeció y reconoció el trabajo realizado por cada uno de los presidentes, además de convocarlos a trabajar en equipo lo que resta de su gestión.

 

“Cuenten con el apoyo de cada uno de los que integran las diversas áreas del Ayuntamiento para trabajar y cerrar su gestión como autoridad auxiliar de la mejor manera posible”, concluyó Velázquez Gutiérrez.

 

Cabe señalar que los temas prioritarios en cada localidad fueron en torno a la seguridad pública, por tanto, el munícipe informó que desde los primeros días de este nuevo gobierno se cuenta ya con la presencia de la fiscalía, la policía estatal, así como del 1er. Regimiento de Caballería Motorizada con quienes se trabaja de manera coordinada en operativos para el desmantelado y limpia de delincuencia.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...