Puebla

04 de Noviembre del 2018

 

La Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso indicó que durante su gobierno gestionará mayor inversión para fortalecer la economía de los municipios de alta y muy alta marginación, esto al presentar en sus redes sociales un balance de los resultados de la plataforma digital “Yo ME Apunto”, siendo el tema de Empleo el segundo más votado por los poblanos, pues 21 mil 974 ciudadanos lo consideran prioritario.

 

En este sentido, Alonso Hidalgo detalló que las dos propuestas más votadas, hasta el momento, son: créditos a emprendedores y apoyo a negocios en municipios con alta marginación. Asimismo, se han recibido 338 propuestas nuevas entre las que destacan: aumento al salario; bolsa de trabajo; mejora de condiciones laborales; apoyo a productores locales y a PYMEs.

 

“Quiero decirles que parte de mis propuestas de campaña estuvieron focalizados a este tema, una vez que me comprometí a impulsar incentivos fiscales a empresas que se instalen en municipios de alta marginación; subsidios a empresas que contraten jóvenes, así como el programa de crédito a emprendedores. Vamos a trabajar juntos por el bienestar de las familias poblanas”, remarcó.

 

Martha Erika Alonso invitó a los poblanos a sumarse a la consulta “Yo ME Apunto”, la cual estará disponible hasta el próximo mes de febrero a través de la página www.yomeapunto.com.mx, remarcando que la opinión de los poblanos es muy importante para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...