Izúcar de Matamoros

05 de Noviembre del 2018

 

La Fiscalía General del estado de Puebla se reunió con autoridades federales, municipales y empresarios de Izúcar de Matamoros y Palmar de Bravo, a fin de mantener estrecha coordinación e implementar acciones de procuración de justicia.

 

 

Se acordaron operativos conjuntos, implementación de talleres teórico-prácticos para policías municipales sobre el Sistema Penal Acusatorio, y acompañamiento a transportistas por parte de la policía municipal, entre otros temas.

 

 

En Izúcar de Matamoros estuvieron presentes presidentes municipales de: Izúcar, Epatlán, Chila de la Sal, así como secretarios y directores de seguridad pública de: Atzala, Chietla, Atencingo, Xoxiltepec, Tepeojuma, Chiautla de Tapia, Tepexco, Calmeca, Tehuitzingo, Chila de las Flores, Guadalupe Santana, Chinantla y Jolalpan.

 

 

En Palmar de Bravo asistieron diputados locales y federales, presidentes municipales y directores de seguridad pública de: Acatzingo, Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Tochtepec, Quecholac, Felipe Ángeles, Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Huixcolotla, así como representantes de empresas refresqueras y tiendas de conveniencia.

 

 

Ambas reuniones estuvieron encabezadas por el Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, y se dará seguimiento en las zonas para atender incidencia delictiva y profundizar en indagatorias de manera colegiada.

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...