Puebla

05 de Noviembre del 2018

 

 

La Fiscalía General aprehendió en Teziutlán a sujeto que agredió sexualmente a una menor.

 

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo a Luis Antonio N. quien contaba con orden de aprehensión en el municipio de Teziutlán, como probable responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor.

 

Se sabe que en 2010 el hoy imputado se encontraba en estado de ebriedad y al ir caminando cerca del domicilio de la hoy víctima y percatarse que se encontraba sola, ingresó al lugar y la agredió sexualmente.

 

En seguimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación se dio a la tarea de ubicar al presunto responsable teniendo como resultado su captura en el mismo municipio.

 

Luis Antonio N. fue trasladado al Centro de Reinserción Social de la región, donde quedó a disposición del Juez Penal para que responda por los hechos antes descritos.

 

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...