Puebla

05 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio contra Guadalupe Martínez Cabrera, quien deberá pasar 13 años en la cárcel por su responsabilidad en el delito de homicidio doloso.

 

El 2 de septiembre de 2016, la hoy víctima de nombre Marcelino N., se encontraba en un baile público en el municipio de Ixtacamaxtitlán, cuando de momento y sin motivo aparente, fue agredido por Guadalupe N. quien lo golpeó en la cabeza con una botella de vidrio. Debido a las lesiones que sufrió, falleció días después en el hospital.

 

Al tomar conocimiento del hecho, se integró la carpeta de investigación en la cual se incluyeron diligencias que acreditan el ilícito. Una vez que se obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión por parte de la Agencia Estatal de Investigación, el responsable quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

 

La Fiscalía de Investigación Regional continuó aportando datos de prueba contra el agresor y durante la audiencia de Juicio Oral, obtuvo una sentencia de 13 años de prisión en su contra.

 

Con esta sentencia se descarta la presunción de inocencia de esta persona, por lo que ya es posible proporcionar su nombre completo y fotografía.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...