Tochimilco

05 de Noviembre del 2018

Los hechos se suscitaron la madrugada del domingo, puesto que los policías tras realizar un operativo de vigilancia en un baile particular en la comunidad de Jerusalem ubicado en el municipio de Tochimilco, fueron baleados por sujetos desconocidos, resultando dos policias heridos.

 

Los policias originarios de Tochimilco y Atzitzihuacan fueron trasladados para su atención médica, por su parte Benigno Analco Arellano, director de seguridad pública era quien también realizaba el operativo por dicho evento privado y el cual fue recibido con arma de fuego.

 

Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo cabe resaltar que no es la primera vez que en esa misma zona ocurren estas acciones. El pasado 19 de abril de igual forma, balearon a 3 elementos de la policía de Tochimilco y de Atzitzihuacan.

 

Tal parece que se trata de la misma banda de delincuentes que constantemente provocan conflictos y riñas con otros habitantes de la zona.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...