Tochimilco

05 de Noviembre del 2018

Los hechos se suscitaron la madrugada del domingo, puesto que los policías tras realizar un operativo de vigilancia en un baile particular en la comunidad de Jerusalem ubicado en el municipio de Tochimilco, fueron baleados por sujetos desconocidos, resultando dos policias heridos.

 

Los policias originarios de Tochimilco y Atzitzihuacan fueron trasladados para su atención médica, por su parte Benigno Analco Arellano, director de seguridad pública era quien también realizaba el operativo por dicho evento privado y el cual fue recibido con arma de fuego.

 

Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo cabe resaltar que no es la primera vez que en esa misma zona ocurren estas acciones. El pasado 19 de abril de igual forma, balearon a 3 elementos de la policía de Tochimilco y de Atzitzihuacan.

 

Tal parece que se trata de la misma banda de delincuentes que constantemente provocan conflictos y riñas con otros habitantes de la zona.

Noticias relacionadas
Capturan a José Luis N. por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.
12 de Noviembre del 2018
La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa.     La Fiscalía General del Estado a trav&eacut...
Noticias relacionadas
El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Regiduría de salud lleva a cabo actividades en el marco de la “Lucha Contra la Obesidad”
12 de Noviembre del 2018
Este lunes 12 de noviembre iniciaron las actividades enfocadas a la prevención de diabetes y obesidad con una activación física frente a la estatua en honor Ma...