Puebla

06 de Noviembre del 2018

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Presidente Municipal, Dr. Melitón lozano Pérez, se reunió con autoridades de las comunidades, rancherías, colonias, barrios y juntas auxiliares de Izúcar de Matamoros.

 

77 autoridades fueron convocadas, para tener un primer acercamiento y generar un espacio de diálogo, con la finalidad de coordinarse para la etapa final de la administración de juntas auxiliares e inspectorías.

 

En la reunión, se abordaron diversos temas, entre ellos, se informó que será en el mes de enero de 2019, cuando se lleven a cabo las elecciones para juntas auxiliares e inspectorías del municipio; y como parte de este proceso la responsabilidad que tienen dichas autoridades auxiliares en la entrega de un informe sobre la entrega-recepción.

 

Como parte de la dinámica de la reunión, las autoridades hicieron uso de la palabra para comentar sus inquietudes sobre los temas de seguridad, servicios y obra pública, cuyas problemáticas fueron atendidas por funcionarios de la administración actual, que se encontraban presentes.

 

Finalmente, el Presidente Municipal, Dr. Melitón Lozano, dijo que “la reunión fue de gran cordialidad y disposición; me parece que la gente estaba ávida de ser escuchada, de tener un vínculo con la autoridad y nos dimos cuenta que no es tan complicado, simplemente conversando se llega a un entendimiento de cordialidad y trabajo coordinado”.

Noticias relacionadas
Capturan a José Luis N. por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.
12 de Noviembre del 2018
La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa.     La Fiscalía General del Estado a trav&eacut...
Noticias relacionadas
El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Regiduría de salud lleva a cabo actividades en el marco de la “Lucha Contra la Obesidad”
12 de Noviembre del 2018
Este lunes 12 de noviembre iniciaron las actividades enfocadas a la prevención de diabetes y obesidad con una activación física frente a la estatua en honor Ma...