Izúcar de Matamoros

06 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Dos hombres fueron atacados, uno con arma de fuego y el segundo con objeto contuso,  en el municipio de Epatlán, durante la noche del pasado día viernes dos de noviembre de 2018, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque, uno quedó herido y el segundo, originalmente desparecido y localizado al día siguiente.

 

Aunque no se ha precisado el lugar del doble ataque cometido a los hombres, mayores de edad, del primer caso que quedó herido fue ingresado a la clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en esta ciudad y después canalizado al Hospital General de Zona en Metepec.

 

El lesionado de nombre Atanasio Gallardo Carrera, de 55 años de edad, presenta golpes producidos con objeto contuso, por lo que de la Unidad Médica del IMSS en Izúcar de Matamoros fue enviado al HGZ de Metepec, donde fue valorado totalmente y recibiera atención médica.

 

 Pero en un paraje conocido como Lagunilla donde se localizan campos agrícolas, cerca de la carretera a Epatlán, apareció el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años de edad, que estaba semidesnudo, atado de pies y manos, pero presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la zona frontal.

 

Presuntamente fue atacado durante la noche del mismo día que el caso anterior, pero su cuerpo fue localizado a las 8.00 horas del día sábado tres de noviembre de 2018, pero además, de las primeras investigaciones, se desprende que estaba golpeado y torturado.

 

El occiso fue identificado por sus familiares como Esteban Ramírez García, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), con apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP).

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...