Huaquechula

06 de Noviembre del 2018

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo sin vida de un hombre cuya causa de muerte no se ha precisado, pero no tenía signos o huellas de violencia, pero apareció tirado en la carretera El Tronconal-Huaquechula.

 

Al amanecer del día viernes dos de noviembre de 2018, fue avisada la Policía Municipal de Huaquechula de que estaba el cuerpo tirado de un hombre, por lo que llegaron y acordonaron la escena del crimen, en tanto hicieron su arribo elementos de la AEI y del Semefo.

 

El hombre que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como el desconocido número 371, tiene edad calculada de cuarenta a cuarenta y cinco años, estatura aproximada de 1.70, después de ser levantado, fue llevado a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Puebla donde se le practicó la autopsia de ley.    

 

Algunas de las características físicas es que tiene ojos chicos, labios gruesos, boca chica, complexión delgada, tez morena, barba en crecimiento canosa, pelo canoso corto, nariz chata, cejas semipobladas, vestía playera color negro, suéter color crema y pantalón de mezclilla color negro.

 

También se hallaron en la escena del crimen, un cinturón color café, botas mineras color negra.

 

Por lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) número 16696/2018/ZC bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...