Izúcar de Matamoros

06 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Antes de las 7:00 horas del día sábado tres de noviembre de 2018, una mujer fue levantada sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quien murió al suicidarse.

 

Lo anterior sucedió en la comunidad de Don Roque, en el municipio de Chietla, de acuerdo a las declaraciones de los familiares, todavía convivieron y después la mujer no fue avistada, pero cuando empezaron a buscarla, estaba sin vida en el sanitario de la vivienda.

 

Ella fue identificada como Juana Castelán Hernández de 58 años de edad, quien padecía problemas de depresión y al parecer bebió una sustancia líquida para el combate de plagas agrícolas.

 

Se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...