Izúcar de Matamoros

06 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Antes de las 7:00 horas del día sábado tres de noviembre de 2018, una mujer fue levantada sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quien murió al suicidarse.

 

Lo anterior sucedió en la comunidad de Don Roque, en el municipio de Chietla, de acuerdo a las declaraciones de los familiares, todavía convivieron y después la mujer no fue avistada, pero cuando empezaron a buscarla, estaba sin vida en el sanitario de la vivienda.

 

Ella fue identificada como Juana Castelán Hernández de 58 años de edad, quien padecía problemas de depresión y al parecer bebió una sustancia líquida para el combate de plagas agrícolas.

 

Se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros.

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...