Puebla

06 de Noviembre del 2018

A través de la página fiscalía.puebla.gob.mx, se podrá verificar el estatus y el lugar en el que se encuentra la unidad.

 

La Fiscalía General de Puebla, da seguimiento al programa para agilizar la devolución de vehículos, en un máximo de 5 días.

 

En un ejercicio de transparencia y para optimizar la atención a la ciudadanía, la Institución, a través de su página de internet, pone a disposición la base de datos de vehículos asegurados.

 

El acceso es fácil y rápido:

 

Se ingresa a la página fiscalía.puebla.gob.mx.

Dar click en el apartado Lineamientos para devolución y destino final de vehículos asegurados.

Aparecerán tres apartados:

 

a)    Base de datos de vehículos: En esta opción se podrá ingresar el número de serie, número de placa o número de motor. El propietario podrá conocer el estatus de su unidad, es decir, el motivo por el que quedó a disposición de la autoridad, así como el depósito o corralón en el que se encuentra.

 

b)    Estadística: Muestra el número de vehículos que tiene cada depósito en el estado.

 

c)    Buzón: A través de este espacio la sociedad podrá emitir comentarios, quejas o sugerencias.

 

Cabe recordar que para la devolución de unidades, en todos los casos, se deberá cumplir con acreditar la propiedad.

 

Estas acciones dan muestra del compromiso de la Fiscalía General del Estado de Puebla para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...