Puebla

06 de Noviembre del 2018

A través de la página fiscalía.puebla.gob.mx, se podrá verificar el estatus y el lugar en el que se encuentra la unidad.

 

La Fiscalía General de Puebla, da seguimiento al programa para agilizar la devolución de vehículos, en un máximo de 5 días.

 

En un ejercicio de transparencia y para optimizar la atención a la ciudadanía, la Institución, a través de su página de internet, pone a disposición la base de datos de vehículos asegurados.

 

El acceso es fácil y rápido:

 

Se ingresa a la página fiscalía.puebla.gob.mx.

Dar click en el apartado Lineamientos para devolución y destino final de vehículos asegurados.

Aparecerán tres apartados:

 

a)    Base de datos de vehículos: En esta opción se podrá ingresar el número de serie, número de placa o número de motor. El propietario podrá conocer el estatus de su unidad, es decir, el motivo por el que quedó a disposición de la autoridad, así como el depósito o corralón en el que se encuentra.

 

b)    Estadística: Muestra el número de vehículos que tiene cada depósito en el estado.

 

c)    Buzón: A través de este espacio la sociedad podrá emitir comentarios, quejas o sugerencias.

 

Cabe recordar que para la devolución de unidades, en todos los casos, se deberá cumplir con acreditar la propiedad.

 

Estas acciones dan muestra del compromiso de la Fiscalía General del Estado de Puebla para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Noticias relacionadas
Capturan a José Luis N. por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.
12 de Noviembre del 2018
La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa.     La Fiscalía General del Estado a trav&eacut...
Noticias relacionadas
El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Regiduría de salud lleva a cabo actividades en el marco de la “Lucha Contra la Obesidad”
12 de Noviembre del 2018
Este lunes 12 de noviembre iniciaron las actividades enfocadas a la prevención de diabetes y obesidad con una activación física frente a la estatua en honor Ma...