Puebla

07 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General capturó a sujeto acusado de bigamia.

 

La Fiscalía General del Estado informa que resultado del seguimiento a órdenes de aprehensión de años anteriores y que continúan vigentes, se logró ubicar y detener a través de la Agencia Estatal de Investigación a Santiago N., por su probable responsabilidad en el delito de bigamia.   

 

 

En la averiguación previa consta que en el año de 1998 el hoy imputado abandonó su domicilio conyugal en el municipio de Pantepec, donde tenía 5 hijos con la hoy agraviada. Días después se supo que contrajo matrimonio con otra persona.

 

El agente del Ministerio Público integró el expediente correspondiente y finalmente acreditó el ilícito a través de diversas pruebas, por lo que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

 

A fin de darle cumplimiento al mandato de captura, agentes estatales de investigación acudieron al municipio de Jalpan, donde finalmente detuvieron al sujeto referido quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec.

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...