Izúcar de Matamoros

08 de Noviembre del 2018

 

El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF municipal da inicio a “Cine con tus vecinos,” un formato que busca fortalecer la convivencia entre vecinos, impulsar la economía local y recuperar espacios públicos.

 

Cine con tus Vecinos dará inicio este Viernes 09 de noviembre a las 05:30 pm en la Calle Tercera de Filadelfia (entre Av. Del Jardín y Carretera Internacional a Oaxaca, frente a la casa de la Maestra Reyna Gallardo) en la Colonia San Miguel y el Sábado 10 de noviembre 05:30 pm se llevará a cabo frente a la iglesia del Barrio de San Martin Huaquechula.

 

Cine con tus Vecinos es una de las 10 acciones que el Dr. Melitón Lozano Pérez Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros se comprometió realizar en sus primeros días de gobierno; así mismo puntualizó “si alguna comunidad, colonia o barrio lo solicita el Ayuntamiento apoyará con el equipo necesario para llevarlo a cabo siempre y cuando exista una organización entre vecinos y un lugar adecuado”.

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...