Izúcar de Matamoros

08 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor.

 

En atención a una orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Acatlán de Osorio, Puebla, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a Manuel N. como probable responsable de la comisión del delito de ataques al pudor.

 

En el proceso penal consta que en octubre de 2011 la hoy agraviada quien en ese momento contaba con la edad de 14 años, fue sometida por su progenitor, para realizarle tocamientos lascivos.

 

Tras la integración de la averiguación previa, el representante social consignó el expediente a la autoridad judicial quien emitió la orden de aprehensión.

 

Manuel N. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y posteriormente trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social de Acatlán.

 

Noticias relacionadas
Querían robar un camión cargado de cerveza y ahora están prisión preventiva
15 de Marzo del 2019
Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.   Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fi...
Noticias relacionadas
Dos sujetos de San Nicolas de los Ranchos enfrentan cargos por ejercicio indebido de funciones públicas.
15 de Marzo del 2019
La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso de dos hombres por ejercicio indebido de funciones públicas.   Uno de los imputados se hi...