Izúcar de Matamoros

08 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor.

 

En atención a una orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Acatlán de Osorio, Puebla, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a Manuel N. como probable responsable de la comisión del delito de ataques al pudor.

 

En el proceso penal consta que en octubre de 2011 la hoy agraviada quien en ese momento contaba con la edad de 14 años, fue sometida por su progenitor, para realizarle tocamientos lascivos.

 

Tras la integración de la averiguación previa, el representante social consignó el expediente a la autoridad judicial quien emitió la orden de aprehensión.

 

Manuel N. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y posteriormente trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social de Acatlán.

 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...