Izúcar de Matamoros

08 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor.

 

En atención a una orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Acatlán de Osorio, Puebla, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a Manuel N. como probable responsable de la comisión del delito de ataques al pudor.

 

En el proceso penal consta que en octubre de 2011 la hoy agraviada quien en ese momento contaba con la edad de 14 años, fue sometida por su progenitor, para realizarle tocamientos lascivos.

 

Tras la integración de la averiguación previa, el representante social consignó el expediente a la autoridad judicial quien emitió la orden de aprehensión.

 

Manuel N. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y posteriormente trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social de Acatlán.

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...