Puebla

09 de Noviembre del 2018

 

· La agente del MP especializada en delitos sexuales demostró la probable responsabilidad del agresor.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Higinio Mario N. por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

 

La hoy agraviada, de 12 años, acudió ante el Agente del Ministerio Público en compañía de familiares para denunciar que el pasado 12 de febrero se encontraba en su domicilio, ubicado en San Juan Ixcaquixtla, cuando de momento Higinio ingresó al lugar y al percatarse que se encontraba sola, la agredió sexualmente.

 

Luego de estos hechos, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, desahogó las diligencias pertinentes. Una vez que acreditó la probable responsabilidad del ahora imputado, judicializó el expediente y solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

 

En cumplimiento al mandato judicial, la Agencia Estatal de Investigación ubicó y aseguró al agresor en el municipio de Tehuacán; posteriormente, fue trasladado ante la autoridad judicial que lo requirió.

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...