Huaquechula

13 de Noviembre del 2018

ATLIXCO, PUE.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Mèdico Forense (Semefo), levantaron a las 2:00 horas del dìa martes trece de noviembre de 2018, el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado con arma de fuego, cuando se realizaba una fiesta particular.

 

Presuntamente sostuvo una discusión con el presunto atacante que se dio a la fuga, pero después accionó su arma de fuego, con la cual atacó a la víctima quien falleció en el lugar de los hechos, al cual acudieron peritos de la Fiscalìa General del estado de Puebla (FGEP).

 

La víctima fue identificada como Juan Reyes Cuetero, de 32 años de edad, que fue levantado y llevado al Semefo en la ciudad de Puebla, pero en la Fiscalìa General Regional de Atlixco (FIRA), se iniciò la Carpeta de Investigación (CDI)17274/2018/ZC bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
MORENA PUEBLA: ¡ES LA TRANSFORMACIÓN SEÑORES. ES LA TRANSFORMACIÓN!.
17 de Enero del 2019
Desde las Galias. César Musalem Jop.                           1.- Para mi caletre, existen en la corrie...
Noticias relacionadas
Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del gobierno del estado para trabajar en equipo con los ayuntamientos emanados de la coalición juntos haremos historia.
17 de Enero del 2019
  - El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.    -Rodríguez Almei...