Huaquechula

13 de Noviembre del 2018

ATLIXCO, PUE.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Mèdico Forense (Semefo), levantaron a las 2:00 horas del dìa martes trece de noviembre de 2018, el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado con arma de fuego, cuando se realizaba una fiesta particular.

 

Presuntamente sostuvo una discusión con el presunto atacante que se dio a la fuga, pero después accionó su arma de fuego, con la cual atacó a la víctima quien falleció en el lugar de los hechos, al cual acudieron peritos de la Fiscalìa General del estado de Puebla (FGEP).

 

La víctima fue identificada como Juan Reyes Cuetero, de 32 años de edad, que fue levantado y llevado al Semefo en la ciudad de Puebla, pero en la Fiscalìa General Regional de Atlixco (FIRA), se iniciò la Carpeta de Investigación (CDI)17274/2018/ZC bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...