Puebla

15 de Noviembre del 2018

En atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Izúcar de Matamoros, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a José N. y/o José Juan N., quien enfrenta cargos por el delito de robo calificado.

 

El 2 de julio de 2008, el hoy imputado interceptó a un ciudadano cuando transitaba en inmediaciones de las calles 16 de septiembre y Zaragoza, de la población de San Juan Calmeca, en Izúcar de Matamoros, donde lo despojó de sus pertenencias.

 

Las pruebas recabadas durante las diligencias, fueron entregadas ante la autoridad judicial, quien indicó su captura.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación le dieron seguimiento al caso y finalmente aprehendieron a probable responsable mismo que fue internado en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...