Puebla

15 de Noviembre del 2018

En atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Izúcar de Matamoros, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a José N. y/o José Juan N., quien enfrenta cargos por el delito de robo calificado.

 

El 2 de julio de 2008, el hoy imputado interceptó a un ciudadano cuando transitaba en inmediaciones de las calles 16 de septiembre y Zaragoza, de la población de San Juan Calmeca, en Izúcar de Matamoros, donde lo despojó de sus pertenencias.

 

Las pruebas recabadas durante las diligencias, fueron entregadas ante la autoridad judicial, quien indicó su captura.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación le dieron seguimiento al caso y finalmente aprehendieron a probable responsable mismo que fue internado en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...