Puebla

15 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General aprehendió a ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan por homicidio.

 

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo mediante orden de aprehensión a Horacio N., ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan, quien presuntamente privó de la vida a una persona debido a problemas personales.

 

Se sabe que el 28 de septiembre de 2013, la hoy víctima se encontraba en un festejo en un domicilio ubicado en la comunidad de Acoculco, perteneciente al municipio antes señalado, cuando de momento Horacio N. llegó al lugar y le disparó provocándole la muerte.

 

 

Al realizar las diligencias correspondientes, se tomó conocimiento de que Horacio escapó al estado de Michoacán, no obstante al pretender regresar a Puebla fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

 

El presunto homicida fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chignahuapan por el delito de homicidio calificado.

 

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...