Puebla

15 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor.

 

La Fiscalía General del Estado informa que Isidoro N., fue detenido mediante orden de aprehensión en el municipio de San Salvador El Verde, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de una menor.

 

Familiares denunciaron ante el agente del Ministerio Público que en 2005, Isidoro N., quien es progenitor de la hoy víctima de 16 años de edad, cometió varias agresiones contra la menor cuando se quedaban solos.

 

Derivado de lo anterior, se integró el expediente con diversas pruebas y posteriormente se solicitó la orden de aprehensión.

 

Al darle seguimiento al caso, la Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento al mandato de captura contra Isidoro N. quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde continuará su proceso penal.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...