Puebla

15 de Noviembre del 2018

 

 

La Fiscalía General activó la Alerta Amber para localizar a Magdiel Alejandro López López, de 10 años.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber para agilizar la localización de Magdiel Alejandro López López, de 10 años. El objetivo es trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades.

 

El menor fue visto por última vez el pasado 11 de noviembre en inmediaciones de la colonia Buenos Aires, de la ciudad de Puebla, desde ese momento ya no se supo de su paradero.

Una vez que la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho, activó los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.

 

Media Filiación

Cabello: corto, negro y lacio.

Ojos: café oscuro.

Estatura: 1.23 metros.

Señas particulares: padece estrabismo en el ojo izquierdo.

Vestimenta: playera blanca, chamarra con gorro azul rey, pantalón de vestir color gris y zapatos negros

 

Por lo anterior la Fiscalía del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía en general para ubicar a Magdiel Alejandro López López. Si cuenta con información favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...