Izúcar de Matamoros

16 de Noviembre del 2018

Concluye con éxito en Izúcar capacitación impartida por Fiscalía General del Estado a 47 municipios.

 

Izúcar de Matamoros, Pue. - Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un Taller Teórico- Práctico a más de 100 elementos de Seguridad Pública de diferentes municipios de la región con la finalidad de actualizar sus conocimientos acerca del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y con ello llevar a cabo los protocolos de atención a emergencias de manera correcta.

 

El Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Dr. Melitón Lozano Pérez resaltó que esta capacitación del personal de la Fiscalía General del Estado a elementos de Seguridad Pública de la región, es una acción necesaria para ofrecer un mejor desempeño en las funciones de quienes participaron, y en los cuales recae la responsabilidad de salvaguarda la integridad de la población a la que pertenecen.

 

Jesús Hernández Herrera encargado del despacho de la Fiscalía Zona Sur Poniente del Estado comentó que es necesario actualizar los conocimientos de los cuerpos de seguridad para evitar poner en riesgo alguna investigación y con ello poder esclarecer hechos delictivos. 

 

La capacitación se llevó a cabo los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre en Izúcar de Matamoros.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...