Puebla

16 de Noviembre del 2018

La Fiscalía General logró sentencia de 23 años de prisión para sujeto, por el homicidio de una mujer en Chiconcuautla

 

 

La Fiscalía General logró sentencia de 23 años de prisión para sujeto, por el homicidio de una mujer en Chiconcuautla.

 

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas contundentes contra Eleazar Moreno González acusado del homicidio de Julia N. en el municipio de Chiconcuautla. Al determinarse su responsabilidad, se condenó a permanecer por 23 años en prisión.

 

En junio de 2015, Eleazar interceptó a Julia N. en inmediaciones de la localidad de Toxtla, perteneciente al municipio antes referido, donde le disparó con arma de fuego y le provocó la muerte.

 

Se sabe que dicho sujeto tenía problemas con la hoy víctima debido a que se disputaban parte de un terreno.

 

Derivado de lo anterior, la Fiscalía de Investigación Regional desahogó diversas diligencias que permitieron identificar y detener al responsable.

 

Una vez que quedó vinculado a proceso, se continuó con la aportación de pruebas. Al quedar demostrada la responsabilidad de Eleazar, se le condenó a 23 años de prisión, además deberá pagar una multa equivalente a 5 mil días de salario mínimo.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...