Izúcar de Matamoros

18 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Viajar desde la ciudad de Puebla hasta el Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, tiene un costo promedio de 682 pesos, por la llamada Autopista Interoceánica Siglo XXI, luego que un tramo fuera inaugurado por el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza.

 

De Puebla hacia la ciudad de Atlixco, en la Vía Atlixcayotl, tiene un costo de 40 pesos; pero de Atlixco hacia Jantetelco el costo es de 129 pesos; sigue el tramo Jantetelco-El Higuerón por 179 pesos; de Chilpancingo hacia Tierra Colorada es de 129 pesos, de Tierra Colorada hacia La Venta es de 109 pesos y finalmente de La Venta hacia Acapulco es de 101 pesos.

 

 Cuando viaje en esa ruta, consulte su monedero pero también que las condiciones físicas de la cinta asfáltica sean las idóneas para una adecuada circulación hasta el Puerto de Acapulco.

 

Apenas, el día sábado 17 de noviembre de 2018, fue inaugurado.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...