Izúcar de Matamoros

18 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Viajar desde la ciudad de Puebla hasta el Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, tiene un costo promedio de 682 pesos, por la llamada Autopista Interoceánica Siglo XXI, luego que un tramo fuera inaugurado por el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza.

 

De Puebla hacia la ciudad de Atlixco, en la Vía Atlixcayotl, tiene un costo de 40 pesos; pero de Atlixco hacia Jantetelco el costo es de 129 pesos; sigue el tramo Jantetelco-El Higuerón por 179 pesos; de Chilpancingo hacia Tierra Colorada es de 129 pesos, de Tierra Colorada hacia La Venta es de 109 pesos y finalmente de La Venta hacia Acapulco es de 101 pesos.

 

 Cuando viaje en esa ruta, consulte su monedero pero también que las condiciones físicas de la cinta asfáltica sean las idóneas para una adecuada circulación hasta el Puerto de Acapulco.

 

Apenas, el día sábado 17 de noviembre de 2018, fue inaugurado.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...