Izúcar de Matamoros

20 de Noviembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Dos vehículos de la marca Freightliner, fueron robados en diferentes puntos, uno cargado con fertilizante y el segundo con fierro viejo.

 

El primero circulaba en la carretera federal con rumbo hacia el municipio de Quecholac, cuando sujetos desconocidos y con armas de fuego, interceptaron al chofer a quien amenazaron para enseguida despojarle de su unidad con placas 76TZU5 que iba cargado con fertilizante valuado en casi 500 mil pesos.

 

El segundo de los vehículos, modelo 1995, con placas de circulación 698DJ1 del Servicio Público Federal (SPF), llevaba fierro viejo y cuyo costo fue calculado en casi 80 mil pesos, pero el valor del vehículo es de unos 500 mil pesos.

 

En ambos casos, los choferes fueron dejados abandonados, quienes fueron auxiliados para iniciar las respectivas denuncias.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...