Izúcar de Matamoros

20 de Noviembre del 2018

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Dos vehículos de la marca Freightliner, fueron robados en diferentes puntos, uno cargado con fertilizante y el segundo con fierro viejo.

 

El primero circulaba en la carretera federal con rumbo hacia el municipio de Quecholac, cuando sujetos desconocidos y con armas de fuego, interceptaron al chofer a quien amenazaron para enseguida despojarle de su unidad con placas 76TZU5 que iba cargado con fertilizante valuado en casi 500 mil pesos.

 

El segundo de los vehículos, modelo 1995, con placas de circulación 698DJ1 del Servicio Público Federal (SPF), llevaba fierro viejo y cuyo costo fue calculado en casi 80 mil pesos, pero el valor del vehículo es de unos 500 mil pesos.

 

En ambos casos, los choferes fueron dejados abandonados, quienes fueron auxiliados para iniciar las respectivas denuncias.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...