Izúcar de Matamoros

20 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-De varios impactos provocados con arma de fuego, un hombre de 36 años de edad, fue atacado afuera de su domicilio ubicado en Calle 5 de Victoria, en el barrio de Santa Cruz Coatla, durante la noche del día sábado 17 de noviembre de 2018.

 

Aproximadamente a las 22:00 horas, la víctima estaba afuera o frente a su domicilio, cuando fue atacado con arma de fuego, causándole de manera inmediata, su fallecimiento, desconociéndose el móvil del ataque pero también la identidad de los atacantes.

 

El occiso, cuyo cuerpo apareció tirado a un lado de una motocicleta marca Zuzuki con placas de circulación F96Ca, de color azul con negro, fue identificado como Domingo Emmanuel Hernández Bello, quien presentaba lesiones provocadas con arma de fuego en mejilla, pecho, costilla y brazo izquierdo.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

 

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...