Izúcar de Matamoros

20 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Al menos media docena de denuncias, iniciadas en la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Chiautla de Tapia, enfrenta Francisco de la Luz Martínez “a” el pichón, bajo el delito de robo a casas-habitación.

 

  Y durante la tarde del día lunes doce de noviembre de 2018, el individuo fue descubierto por el propietario de una vivienda, establecida en Calle 7 Poniente, en la colonia Xochitl, cuando se apoderó de herramienta de uso agrícola, como es bomba de fumigación.

 

Debido a que el intruso sostuvo una discusión con el dueño, a quien agredió, es que los vecinos procedieron a darle el apoyo al dueño, por lo que detuvieron al sujeto a quien golpearon pero pedían en su momento que fuera linchado debido a que estaban cansados de su presencia en cada ilícito cometido.

 

Pero elementos de la Policía Municipal de Chiautla de Tapia, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Estatal Preventiva, después de dialogar con los inconformes, estos accedieron a su liberación pero lo escoltaron hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI), la primera bajo el delito de robo.

 

Días posteriores, demás afectados interpusieron sus respectivas denuncias, donde el señalado es “El Pichón”.

 

Tubería, herramientas para mecánica, tanques de gas, madera, polines, hasta dos vehículos, es lo que robó, siempre en ausencia de los propietarios de las viviendas.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...