Izúcar de Matamoros

20 de Noviembre del 2018

ATENCINGO, PUE.- Durante la tarde del dia lunes 19 de noviembre de 2018, el cuerpo sin vida de un hombre fue levantado en el paraje conocido como Ojito de Agua, donde se localizan cultivos, en esta junta auxiliar.

 

el hombre salió de su domicilio ubicado en la colonia La Cruz, en Atencingo, aproximadamente a las 2:00 horas pero antes del mediodía del lunes, sus familiares recibieron la noticia que estaba tirado pero sin vida.

 

fue identificado como Ismael López Escamilla, de 23 años de edad, que presentaba una lesión en la parte frontal izquierda.

 

después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo en IZúcar de MAtamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio, el cual se desconoce el móvil y quien o quienes lo cometieron.

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...