Izúcar de Matamoros

20 de Noviembre del 2018

ATENCINGO, PUE.- Durante la tarde del dia lunes 19 de noviembre de 2018, el cuerpo sin vida de un hombre fue levantado en el paraje conocido como Ojito de Agua, donde se localizan cultivos, en esta junta auxiliar.

 

el hombre salió de su domicilio ubicado en la colonia La Cruz, en Atencingo, aproximadamente a las 2:00 horas pero antes del mediodía del lunes, sus familiares recibieron la noticia que estaba tirado pero sin vida.

 

fue identificado como Ismael López Escamilla, de 23 años de edad, que presentaba una lesión en la parte frontal izquierda.

 

después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo en IZúcar de MAtamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio, el cual se desconoce el móvil y quien o quienes lo cometieron.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...