Izúcar de Matamoros

20 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre que fue acusado por el presunto delito de abuso sexual, fue retenido y golpeado por habitantes de Tilapa, cuando fue descubierto en el momento que pretendía cometer el delito en agravio de una pequeña.

El hombre, al ser descubierto al interior de una vivienda, fue retenido por los habitantes quienes lo ataron a un poste, donde fue golpeado, quien presentaba severas heridas a causa de los mismos, por lo que después, que elementos de diferentes corporaciones dialogaron con los inconformes, fue dejado en manos de los uniformados.

Fue necesario la presencia de una ambulancia para que el hombre, cuya identidad no fue detallada, fuera llevado al Hospital General Regional de Izucar de Matamoros (HGRIM), donde trascendió que una de las lesiones más severas, la presentaba en la cabeza a consecuencia de un golpe provocado con objeto pesado.

Sin embargo, trascendió que falleció al interior del HGRIM, donde se clasificó como el desconocido numero 35

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...