Izúcar de Matamoros

20 de Noviembre del 2018

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre que fue acusado por el presunto delito de abuso sexual, fue retenido y golpeado por habitantes de Tilapa, cuando fue descubierto en el momento que pretendía cometer el delito en agravio de una pequeña.

El hombre, al ser descubierto al interior de una vivienda, fue retenido por los habitantes quienes lo ataron a un poste, donde fue golpeado, quien presentaba severas heridas a causa de los mismos, por lo que después, que elementos de diferentes corporaciones dialogaron con los inconformes, fue dejado en manos de los uniformados.

Fue necesario la presencia de una ambulancia para que el hombre, cuya identidad no fue detallada, fuera llevado al Hospital General Regional de Izucar de Matamoros (HGRIM), donde trascendió que una de las lesiones más severas, la presentaba en la cabeza a consecuencia de un golpe provocado con objeto pesado.

Sin embargo, trascendió que falleció al interior del HGRIM, donde se clasificó como el desconocido numero 35

Noticias relacionadas
Comunicado de prensa sobre el homicidio del director de seguridad pública de Tochimilco.
09 de Diciembre del 2018
COMUNICADO DE PRENSA   El H. Ayuntamiento de Tochimilco 2018-2021 informa a los vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente: Todos los miembros que c...
Noticias relacionadas
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla
09 de Diciembre del 2018
El TEPJF declara la validez de la elección de la gubernatura de Puebla Para el Pleno, las irregularidades acreditadas no tuvieron impacto en el resultado de la elecci&oacut...